string(15) "no es la pagina" Oportunidad de patrocinios - FICG

OPORTUNIDAD DE PATROCINIOS

AUSPICIADORES

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) se ha convertido en el acontecimiento cultural cinematográfico de mayor relevancia en nuestra ciudad y en el resto del país.

 

El FICG es el festival de cine más sólido en Latinoamérica, lo que le ha permitido posicionarse como el foro más importante para la formación, instrucción e intercambio creativo entre estudiantes, profesionales y críticos de la cinematografía nacional e internacional.

 

Cada año, durante nueve días Guadalajara se convierte en una gran alfombra roja que recibe las miradas de todo el mundo. Profesionales de la industria, celebridades, directoras y directores, empresarios, estudiantes y, en general, los habitantes de nuestra ciudad disfrutan de diversos eventos y experiencias de primer nivel en torno al cine.

 

El departamento de Patrocinios busca abrir la puerta a colaboraciones con diversas empresas e instituciones cuya visión creativa se alinee a la de nuestro Festival, y así entablar sinergias para potenciar sus marcas en el entorno de una de las industrias más importantes hoy día: el cine.

mas información:

imagen placeholder
imagen placeholder

Roberta Crowell

COORDINADORA DE PATROCINIOS