string(15) "no es la pagina" FAQ Talents Guadalajara - FICG

FAQ TALENTS Guadalajara

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

La elección de los participantes será dictaminada por el comité de selección, cuyos miembros se darán a conocer una vez publicados los resultados. 

 

El comité evaluará la propuesta y la experiencia en producción audiovisual de los postulantes. Además, buscará seleccionar en la medida de lo posible, un grupo heterogéneo de rubros y nacionalidades.

Talents Guadalajara tiene un cupo limitado, por lo que el rechazo a participar no determina la calidad en la solicitud presentada.

¿Dónde consultar los resultados?

Una vez cerrada la convocatoria los resultados se darán a conocer vía mail a los interesados y a través de la publicación de la lista en el sitio web del FICG.

¿Dónde puedo obtener más información?

Envía un correo electrónico a talents.gdl@ficg.mx

¿En qué puedes participar?

Actividades

Del 8 al 12 de junio de 2024, Talents Guadalajara presenta un programa intensivo de actividades con clases magistrales, mesas de diálogo, talleres, proyecciones especiales, Talent Project Market y Talent Press Guadalajara.

El programa detallado de actividades, así como la publicación de los expertos participantes se difundirá dos semanas antes del inicio de actividades del Talents Guadalajara.

La descripción de la mecánica a desarrollarse en cada actividad es la siguiente:

  • Clases magistrales: Entrevistados por un especialista en el rubro, reconocidos cineastas del mundo comparten sus conocimientos adquiridos en su trayectoria de exploración y aprendizaje personal en la cinematografía, a la par que explican las diferentes metodologías y técnicas utilizadas en su trabajo.
  • Mesas de diálogo: Expertos de la industria cinematográfica internacional, de distinta trayectoria, cultura y tendencia creativa, discuten sobre las variadas técnicas, conceptos y prácticas sobre algún tema en específico.
  • Talleres: Expertos de la industria cinematográfica mundial articulan su conocimiento y experiencia en un laboratorio de análisis y prácticas, donde las destrezas de los participantes son confrontadas ante una serie de retos creativos y técnicos diseñados por los mentores.